Voluntariado telefónico.

Desde la Plataforma del Voluntariado de Málaga, compartimos  la necesidad de Voluntariado telefónico que requería desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y hoy damos difusión a lo siguiente  que se encuentra en una de las red social del  Área.

 

AGRADECIMIENTO A LA CIUDADANÍA MALAGUEÑA
El Ayuntamiento de Málaga se ha visto desbordado una vez más debido a la solidaridad demostrada por la ciudadanía malagueña y todo a raíz del comunicado emitido por este Ayuntamiento, en el que se solicitaban personas voluntarias para la realización de llamadas telefónicas a los mayores solos de nuestra ciudad. Se han recibido hasta el momento más de 2000 correos electrónicos de personas voluntarias ofreciendo su colaboración, y que en los próximos días recibirán los datos necesarios y la información para realizar su desinteresada labor de ayuda.
Por ello, y gracias a la generosidad de tantos malagueños y malagueñas, se comunica que de momento no se requieren más voluntarios y os pedimos que no se dirijan más correos al Área de Participación. No obstante, si se considerara necesario, se volvería a realizar una nueva petición de ayuda a la ciudadanía en vista del gran éxito obtenido al llamamiento de solidaridad.
GRACIAS SIEMPRE, MÁLAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *