Premios Solidarios ONCE Andalucía 2016

El próximo 27 de septiembre,en el Teatro Cánovas de Málaga, tendrá lugar la entrega de los premios Solidarios ONCE Andalucía 2016.

gala-premios-once-2016

Los premios, que celebran este año su cuarta edición, tienen como objetivo  reconocer a las personas físicas o jurídicas, instituciones, administraciones públicas, empresas y medios de comunicación que hayan destacado por su labor solidaria en su entorno de influencia a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

La sensibilidad de los Premios Solidarios de la ONCE de este año se ha volcado con las personas y organizaciones implicadas en la atención a los refugiados ya que dos de las cinco modalidades de premios han recaído en entidades directamente volcadas en esta crisis humanitaria.

El titular del Juzgado de Menores nº 1 de la Audiencia de Granada, Emilio Calatayud, Médicos sin Fronteras, el documental ‘Contramarea’, el bailaor sevillano precursor del flamenco integrado José Galán y la plataforma Telefurgo han sido seleccionados, por unanimidad del jurado, como  Premios Solidarios ONCE Andalucía 2016, la máxima distinción que concede la ONCE a nivel autonómico a iniciativa de su Consejo Territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *