Perspectivas de financiación para entidades no lucrativas durante el 2021 y modificaciones en proyectos.

Como hemos ido informando hace unas horas ha tenido lugar, “Perspectivas de financiación para entidades no lucrativas durante el 2021” , que ha participado Ruth Sarabia García, Concejala de la Delegación de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno.
En su intervención ha dado unas pautas a tener en cuenta, para los proyectos que se realizan desde las distintas asociaciones, fundaciones, y agrupaciones de tema social que quiera presentarse a las subvenciones que da el ayuntamiento.
Estas como siempre se realizaran a partir de finales de enero.
Con la opción de que los proyecto, teniéndose muy en cuenta que los que muestren innovación social, también se tendrán en cuenta los proyectos que se realicen entre varias asociaciones, sin que interceda en los proyectos que puedan presentar a nivel individual de cada entidad.
La novedad de que se pueda incluir los gastos producidos por covid en material fungible (mascarillas,gel hidroalcohólico,etc)
Con la novedad que se pueda cambiar el proyecto de digital a físico (o a la inversa) si las circunstancias de la pandemia varía según opciones posible.
Y por último, que se tendrá en cuenta que por si no se llega a realizar el proyecto a causa del covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *