Foros informativos sobre Voluntariado.

Os invitamos a participar en este Foro Informativo denominado “¿CÓMO GESTIONAR VOLUNTARI@S DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID19?: Recomendaciones y protocolos”,  en donde se facilitará información y recomendaciones para realizar actividades de Voluntariado dentro de unas medidas de seguridad en base a la prevención de riesgos de contagio, uso de mascarillas, prevención en espacios cerrados, reuniones, uso de EPIs, precauciones con usuario/as, gestión de los voluntarios/as, organización de los mismos, etc.

Se realizará de forma virtual a través de la Plataforma multiconferencia Zoom, el próximo viernes 30 de octubre de 11 a 13 horas. Los asistentes podrán participar al final de la actividad con preguntas y dudas.

En caso de estar interesadas/os pueden inscribirse en el siguiente enlace. Una vez confirmemos su inscripción enviaremos las indicaciones y vínculos para su ingreso en la actividad.

ENLACE PARA INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB0eLFUA4-6po-4Tlwk73YXC0WPqYFzjTlQ6WEjE3zETyaMg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *