Formulario Entidades de Voluntariado, Voluntariado y COVID-19

La Plataforma del Voluntariado de  Málaga y  Plataforma Andaluza de Voluntariado informa que la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha habilitado un FORMULARIO Orientado a entidades que puedan describir NECESIDADES de personas destinatarias de su entorno. También en ese mismo cuestionario se concretarían la ACTIVIDADES  posibles a realizar, por parte de la entidad, para dar respuesta a esas necesidades. (hay que tener en cuenta que todo el voluntariado mayor está descartado para la asistencia presencial si la hubiera).

¡RECUERDA! Con esta herramienta se quiere canalizar, en la medida de lo posible, las iniciativas de la ciudadanía para coordinarla con las Entidades de Voluntariado que desarrollen alguna actividad para paliar las consecuencias sociales del estado de alarma por el COVID-19.  Por lo que os pedimos que rellenéis el formulario solo con las necesidades y actividades vinculadas directamente con este tema.

Imagen

Accede al Formulario para Entidades en el siguiente enlace

https://bit.ly/2QybL1J

FORMULARIO para PERSONAS QUE SE OFRECEN a ayudar, mediante el cual se accede a una bolsa de voluntariado, pero por la dificultad de la situación y el necesario respeto a las medidas de seguridad establecidas, se considerará cada solicitud según las necesidades marcadas por las instituciones públicas y entidades

Accede al Formulario para Personas Voluntarias en el siguiente enlace

https://bit.ly/3a7aeYi

Desde la Plataforma queremos agradecer tu solidaridad, y la gran labor que desarrolláis para el cuidado de los más vulnerables pero, recuerda, que es importante que todos actuemos con responsabilidad y que:

“La Mejor Vacuna Eres Tú”

#hacemosvoluntariado

#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *