Título predeterminado

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

 SENDERISMO ACCESIBLE PARA TOD@S.    

noviembre 8

SENDERISMO ACCESIBLE  PARA TOD@S

El próximo día viernes 8 de noviembre,  realizaremos una de las actividades subvencionada por el Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga denominada SENDERISMO ACCESIBLE PARA TOD@S.  

 

Lugar: Lagar de Torrijos. Parque natural de los Montes Málaga.

Salida Autobús: 8:30 desde la explanada de Martiricos (frente a las taquillas del estadio la Rosaleda).

Regreso autobús: aproximadamente a las 14:00 horas. Horario actividad: de 9 a 14:30 horas

 

Se dispondrá de un autobús de la organización gratuito con 50 plazas que transportará a los/las participantes desde el lugar de salida a los Montes de Málaga y se regresa al mismo lugar de salida. Hay también vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida con un número limitado de plazas. En este caso nos acompañas 2 autobuses con más de 100 jóvenes del Centro León XIII, para que interaccionen en esta actividad con las personas de los diversos colectivos que conforman nuestras entidades y conozcan y se sensibilicen con las problemáticas que sufren cada día estas personas y las entidades en las que se integran

 

Consiste en una salida conjunta para conocer el medio natural del municipio de Málaga y para el conocimiento de cualquier colectivo y asociaciones de la ciudad favoreciendo la convivencia y relación entre voluntarios/as, socios/as, usuario/as y la ciudadanía en general que participe en la actividad.

 

OBJETIVOS:

–  Realizar actividades de ocio y tiempo libre al alcance de cualquier persona

–  Interacción y conocimiento con asociaciones y otros colectivos sociales, medioambientales o culturales

–   Información sobre dispositivos y herramientas para facilitar la accesibilidad a  personas con movilidad reducida, sordo-ceguera, etc.

–    Conocimiento del medio natural

–    Realización de talleres y dinámicas

–  Convivencia entre personas diversos colectivos

 

La organización pondrá a disposición de los participantes agua, refrescos y fruta para su consumo a media mañana.  Las personas participantes también pueden traer cualquier otro alimento para su consumo propio que no necesite ser calentado o cocinado.

Recordad que las plazas son limitadas

 

Si estáis  interesados/as en participar podéis completar el formulario pinchando este enlace adjunto para inscribirse o llamando al teléfono 952211821

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfi9kCI2iFfUObRNY0kFK7XiqtS0FC08GyyQNXasmxbYX8y2w/viewform