Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foros informativos sobre Voluntariado

octubre 30 @ 11:00 am - 1:00 pm

Os invitamos a participar en este Foro Informativo denominado “¿CÓMO GESTIONAR VOLUNTARI@S DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID19?: Recomendaciones y protocolos”,  en donde se facilitará información y recomendaciones para realizar actividades de Voluntariado dentro de unas medidas de seguridad en base a la prevención de riesgos de contagio, uso de mascarillas, prevención en espacios cerrados, reuniones, uso de EPIs, precauciones con usuario/as, gestión de los voluntarios/as, organización de los mismos, etc.

Se realizará de forma virtual a través de la Plataforma multiconferencia Zoom, el próximo viernes 30 de octubre de 11 a 13 horas. Los asistentes podrán participar al final de la actividad con preguntas y dudas.

En caso de estar interesadas/os pueden inscribirse en el siguiente enlace. Una vez confirmemos su inscripción enviaremos las indicaciones y vínculos para su ingreso en la actividad.

ENLACE PARA INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB0eLFUA4-6po-4Tlwk73YXC0WPqYFzjTlQ6WEjE3zETyaMg/viewform

Local

En tu casa

Organizador

Plataforma del Voluntariado de Málaga
Teléfono:
952211821
Correo electrónico:
info@voluntariadomalaga.org
Web:
http://voluntariadomalaga.org