Cierre Temporal del Centro de Recurso Participativos. Prevención Coronavirus

la Junta de Andalucía ha dado a conocer algunas medidas de carácter preventivo de cara a afrontar la posible expansión en Andalucía del coronavirus. Entre otras medidas, se ha indicado la suspensión temporal de actividades de voluntariado en centros sanitarios, centros de mayores y centros de participación activa, que en este último caso se cerrarán hasta nueva orden.

De cara a facilitar la tarea de control y contención de la enfermedad, desde la Plataforma del Voluntariado de Málaga, hemos decidido cerrar temporalmente el Centro de Recurso Participativos y sus actividades públicas desde el día de hoy. Seguiremos estando a su disposición en los teléfonos y correos electrónicos más abajo indicados en el mismo horario de Lunes a Viernes 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas, así como en la página Web y en las redes sociales.

info@voluntariadomalaga.org

952211821.

También nos hallaran en Facebook, twitter y Linkedin

Invitamos a las entidades de voluntariado y asociaciones de Málaga a cumplir esta suspensión y adaptar los programas que se desarrollen en esos centros de la manera que repercutan lo menos posible sobre las personas afectadas.

Disculpen las molestias.

Gracias por su comprensión y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *