Acto conmemorativo 25 aniversario de la Plataforma del Voluntariado de Málaga

folleto-acto-25-aniversario

Este Viernes 18 de Noviembre de 2.016 a las  11:30 vamos a celebrar un acto institucional conmemorativo del 25 aniversario de la Plataforma del Voluntariado de Málaga  en el Centro de Recursos Participativos, situado en la calle Corregidor Francisco de Molina, 1 de Málaga.

En dicho acto haremos un resumen de lo que ha sido el voluntariado en nuestra ciudad asi como el desarrollo y actividades más importantes de la Plataforma  en estos 25 años. Además haremos entrega de  unas placas de reconocimiento:

  • Al Ayuntamiento de Málaga, a la Diputación Provincial de Málaga y a la Junta de Andalucía por su apoyo institucional
  • A Dª. Avelina Sanguinetti y Dña. Ana Paula Montero por su apoyo personal e institucional, en el reconocimiento de la importancia del voluntariado ayudando a crear una red de asociaciones que es hoy la Plataforma del Voluntariado.
  • A la primera presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, María Jesús Lambistos Roca como impulsora de esta entidad allá por los años 90.
  • A la Obra Social la Caixa, por su apoyo a muchas asociaciones de Málaga y provincia, incluyendo a la Plataforma, ya que sin él hubiese sido muy difícil desarrollar nuestra labor.
  • Por último a D. Ángel Idígoras, humorista y dibujante; persona que colabora con distintas asociaciones y siempre dispuesta a ayudar cuando se le necesita.

El acto institucional será presidido por el Alcalde en compañía de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía  y  la Diputación de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *